domingo, 27 de noviembre de 2011

B e l i e v e


Esta noche de domingo se me dió por ver una película. Yo no creo en las casualidades, más bien son causalidades. Estoy en un proceso de conocerme a mi misma, de encontrar mi camino, mi misión, mi propósito. Hace varios días viví una experiencia relacionada con Dios. Segun lo que me dijo un amigo, Dios estaba contento de que haya vuelto a interesarme por la fe. Ojo, en la Iglesia no creo, creo en Dios. La Iglesia está para unos pocos y ese no era el propósito de Dios. Hoy en día la Iglesia divide al mundo, y además, se queda con mucho dinero, que loco, no? Irónico diría.
Justamente hoy, vi CARTAS A DIOS, de paso la recomiendo. Todos venimos al mundo para cumplir una misión y una vez cumplida, partimos. De eso trata la película. Y de lo importante que es creer, tanto por la forma en que te eleva como también por la fortaleza que te da.
Cuando uno tiene fe, no posee miedos, se entrega total y sin problemas a las manos de Dios.
Y no hay más vueltas, todo lo que pasa es para mejor, aunque a veces no nos parezca así, pero con el paso del tiempo y al mirar hacia atrás podemos darnos cuenta como todo poco a poco va tomando forma y se va acomodando.
Quiero amigarme conmigo misma, y ser fuerte, porque sé que lo que viene va a ser duro, pero estoy entregada y como todo, va a solucionarse.
Buen domingo, y CREAN, es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario